Sucesos

Continúa búsqueda de joven desaparecida

Desde horas de la mañana de este martes familiares, amigos y autoridades buscan a la joven Franciny Duarte Araya, de 28 años de edad, que desapareció desde el 30 de marzo del presente año.

A Duarte la observaron cerca del río Barranca con un hombre por lo que se presume que ese momento pudo haber sido la última vez que estuvo cerca de esa zona. Es por ello que tanto familiares como las autoridades realizaron una amplia búsqueda por esos lugares.

Desde el día lunes realizan búsqueda cercanías del Río Barranca al reportarse el hallazgo de unos huecos y una ropa que podría ser de ella.

Rumores indicaban que en los huecos habían huesos humanos, pero esta versión fue desmentida por las autoridades.

“Se realizó una búsqueda por el lugar y se encontraron unos huecos. En ellos no se encontró ningún tipo de huesos o evidencia de algún cuerpo. Solamente se usa para la quema de carbón por parte de los trabajadores o lugareños”, indicaron.

Franciny es madre de tres niñas una de 9, 7 y 3 años y vecina de la Segunda entrada de Juanito Mora de Barranca, se dedicaba como ama de casa.

«Es muy preocupante lo que esta ocurriendo hoy en día, Franciny es una mujer muy tranquila y hay tres hijas que lloran su ausencia, el lunes se buscó por todos lados y se logro encontrar las prendas que según su familia es de ella, esto nos pone a todos los vecinos con una preocupación grande, esperemos el gobierno y las autoridades hagan algo para parar esto”, indicó Stefanny Umaña, vecina.

Hay rumores que apareció en Esparza pero no está confirmado, desde las 5 a.m. la familia se encuentra en la búsqueda, las personas que colabora solicitan ayuda para la búsqueda ya que el sector donde buscan es bastante largo.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido