Salud

Hospital Monseñor Sanabria hace llamado a los usuarios para que se presenten a las citas programadas

  • Ausentismo en citas programadas preocupa al nosocomio que no ha dejado de brindar atención médica a pesar del hackeo que sufrió la CCSS.

El hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, le ha hecho frente al ataque cibernético que afectó a la Caja Costarricense de Seguro Social desde el pasado 31 de mayo, activando el plan de contingencia y logrando dar continuidad a la prestación de servicios.

Imagen tomada de internet para ilustrar

Ante el esfuerzo y entrega del personal por brindar una atención de calidad, la directora general del nosocomio, la Dra. Tania Jiménez Umaña, le pide a la ciudadanía no perder las citas ya programadas, dado que, el ausentismo en la Consulta Externa del centro médico es significativa y esto generará un retroceso tanto para el usuario que espera la cita como para la atención médica oportuna.

Doctora Tania Jiménez, directora general del hospital Monseñor Sanabria

La máxima autoridad del centro médico les recuerda a los usuarios que se encuentra funcionando la Mesa de Servicios donde pueden llamar para realizar las consultas respectivas sobre la cita programada o bien información en general, para lo que se tiene habilitado el número 2630-8000 indicó la Dra. Jiménez Umaña.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido