Regional

Ex Alcalde Randall Chavarría desmiente cobro de horas extras a la Municipalidad

Chavarría dice que nunca brindó entrevista para la nota que le publicaron

Redacción

El ex alcalde de la Municipalidad de Puntarenas, Randall Chavarría Matarrita desmiente la noticia que se dio el día de ayer en donde indica que Chavarría reclama al municipio para cobrar horas extras que se le deben.

Imagen de archivo

El título del artículo fue el siguiente «Randall reclama horas extras. Plata del pueblo en enredos» además en la escritura indican que la Vice alcaldesa Noelia Solorzano también lo hace, ya que trabajaron más horas de la cuenta. Sin embargo Randall nos indica que él no a puesto ningun reclamo ni demanda en contra de la Municipalidad.

Además, Chavarría indica que él tampoco tiene conocimiento del pago «Millonario» del funcionario jubilado Luis Rosales según informa la nota publicada un monto de más de 18 millones de colones.

«Yo no le he dado ninguna entrevista a ningún medio en relación sobre algún reclamo de horas extras ante la Municipalidad y mucho menos hablar de un funcionario que se acaba de jubilar, yo salí el 30 de abril de la Municipalidad, lo que pasa de esa fecha a la actualidad lo desconozco, esa noticia que salió publicada es FALSA» Comentó Randall Chavarría.

La nota publicada y que ven en la imagen es de un medio escrito local al cual en la imagen no se indica su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido