Sucesos

OIJ de Puntarenas investiga nuevo homicidio en Fray Casiano

Redacción

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas investigan un nuevo homicidio en Fray Casiano de Chacarita, Puntarenas.

El hecho se presentó en el sector de Parada #1 cerca de una iglesia, pasada la media noche de este miércoles.

El reporte preliminar por parte del OIJ indica que el fallecido se trata de un hombre de apellido Quesada de 28 años, quien presenta múltiple heridas por arma blanca en cara, brazos, cuello, tórax y costado izquierdo del torso.

Los agentes fueron alertados a la 1 am por medio de reporte del 9-1-1 donde indicaban que habían encontrado al masculino sin vida en vía pública en este lugar. Los agentes de trasladan al lugar siendo que realizando la revisión preliminar del cuerpo le hayan las heridas.

Se procede con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue judicial para que se le rewlice su respectiva autopsia.

Con respecto al caso, se mantiene en investigación por parte de los agentes del OIJ de Puntarenas para esclarecer los hechos y determinar el móvil.

La policía administrativa detuvo dos masculinos quienes están siendo investigados para determinar si tienen relación o no con dicho homicidio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido