nacional

INCOP trabaja a toda máquina en las mejoras y modernización de Puerto Caldera

  • El proyecto de modernización avanza de manera satisfactoria.
  • Nuevo presidente de INCOP, Wagner Quesada, citó para el próximo 15 de febrero a todos los actores para valorar respuestas inmediatas a la gestión del puerto.

Proveer soluciones operativas de corto plazo para solventar la problema tica de congestionamiento que sufre Puerto Caldera, con el propósito de mejorar la gestión del comercio internacional que se desarrolla en tan importante puerto, es la tarea a la que esta abocado el INCOP, liderado por su nuevo Presidente Ejecutivo, Wagner Quesada Céspedes.

“El objetivo inmediato es descongestionar Puerto Caldera”, indicó Quesada, quien informó que como parte de los trabajos y el compromiso asumido, desde el lunes de esta semana, convocó para el próximo 15 de febrero, a una reunión de la comisión operativa de Caldera, que involucra a todos los actores las cámaras empresariales del sector logístico, de exportación e importación del país, y el concesionario actual.

La cita servirá para abordar los problemas que enfrenta hoy Puerto Caldera y buscar soluciones inmediatas. El jerarca hizo ver que se ha conversado con algunos operadores logísticos en la construcción de varias acciones.

Quesada se ha comprometido en mejorar la infraestructura portuaria, innovar los procesos y fortalecer las relaciones con colaboradores y aliados estratégicos.

“El compromiso de este gobierno es proporcionar un puerto moderno, eficiente y sostenible que cumpla con las demandas del comercio marí timo y promueva el crecimiento económico en la región”, apuntó Quesada.

El INCOP, al mismo tiempo, esta trabajando en el proyecto de modernización del puerto, que asegura avanza de manera satisfactoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido