Regional

ICE reabre Agencia de Miramar

Se brindará atención de servicios de electricidad y telecomunicaciones

  • Permanecía cerrada desde noviembre de 2021.
  • Sirve a 7.800 clientes en energía y 2.000 en conectividad con servicios fijos.
  • Instituto responde a su deber de impulsar el desarrollo de todos los habitantes del país.

Los habitantes de Miramar, en Montes de Oro, cuentan con una renovada Agencia de Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) desde este 5 de febrero. Los vecinos del cantón puntarenense y de zonas cercanas tienen a su disposición servicios, productos y facilidades tanto de electricidad como de telecomunicaciones.

La reapertura de esta Agencia –que fue cerrada en noviembre de 2021– solventa la necesidad de la comunidad por contar con un espacio propio y que no implique movilizarse a otro cantón. De la misma forma, responde al deber constitutivo del ICE de llevar sus servicios a toda la población.

Durante los años que permaneció cerrada, los clientes de Miramar debían trasladarse a agencias ubicadas en El Roble, Esparza o Puntarenas, o recurrir a los canales virtuales del Instituto. La reapertura facilita sus gestiones diarias, además de ahorrar tiempo y recorridos.

“Escuchamos las necesidades de todos los habitantes, tanto de quienes viven en centros urbanos como en zonas de baja densidad poblacional. La reapertura en Miramar es un paso en la presencia que debe caracterizar al Instituto en todo el territorio nacional”, explicó Harold Cordero, gerente general del ICE.

La Agencia está ubicada al costado norte del Banco Nacional de Miramar, con horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Se encarga de atender a más de 7.800 clientes de electricidad y a cerca de 2.000 de telecomunicaciones, con conexiones fijas. Su cartera total es cercana a los 17.000 servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido