Deporte

Puntarenas FC lucha fuerte ante un Cartago que llegó decidido a ganar

El empate mantiene al PFC en la punta de la tabla del grupo B.

Redacción

En un aguerrido partido el Puntarenas FC sacó casta. No es para menos, se enfrentaba al campeón nacional el Club Sport Cartaginés quien llegó con la decisión de lavarse la cara en un inicio de torneo que no ha sido el mejor y el PFC era el equipo a vencer.

El partido dio inicio a las 4 pm en la olla mágica que se ha denominado Territorio de Tiburones.

En un primer tiempo que no fue el mejor para los tiburones, el Cartaginés se vio mejor en todas sus líneas, neutralizando la banda derecha chuchequera dejando sin ideas y posibilidades a un gran jugador como lo es Kliver Gómez.

En una jugada de contragolpe del Cartaginés donde Marco Ureña quedó con posibilidad de gol, el portero naranja Guido Jiménez tuvo que jugarse en físico y barrió al atacante provocando un penal.

Llega a tirar la pena máxima Michael Barrantes anotando la primera anotación del encuentro, quien de manera profesional por respeto a la afición por su paso en el equipo no celebró.

Luego del receso para iniciar el segundo tiempo, al equipo de Puntarenas se le vio diferente y comenzó a atacar por su banda derecha, aprovechando el agotamiento de ciertos jugadores paperos.

Tanto insistió Puntarenas que logró ahogar la defensiva azul a tal punto que recibe una falta dentro del área provocando penal para los naranja.

El penal lo realiza Asdrúbal Gibbons muy a su estilo con fuerza, balón que ingresa para volver loca la afición presente y los que veían en casa.

El encuentro se tornó más equilibrado pero siempre punzante Puntarenas, defendiendose Cartago.

La afición no dejó de apoyar antes y durante el encuentro y se hizo sentir como siempre lo ha hecho, diciendo a los jugadores que aquí están presentes.

A pesar de muchas faltas y tarjetas amarillas no hubieron expulsiones.

Al final el marcador quedó 1 – 1 y el PFC se mantiene en la punta de la tabla del Grupo B.

Próximo encuentro para los tiburones será el próximo domingo en Grecia.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido