Deporte

La nueva camiseta que muestra la naturaleza del tico

A partir de hoy, New Balance pone a la disposición la nueva indumentaria de las Selecciones Nacionales

Una muestra del ser costarricense, de su esencia natural, energía y fuerza, es lo que trae la nueva camiseta de las Selecciones Nacionales, lanzada al mercado el día de hoy por New Balance.

Bajo el lema #NaturalmenteTico, la novedosa indumentaria introduce detalles de la naturaleza combinados con elementos únicos que se diferencian de las formas geométricas tradicionales y ofrece una vestimenta que evoca la esencia costarricense.

La camiseta está disponible desde hoy en todos los puntos de venta de New Balance y como novedad y para facilidad de todos los clientes, se puede adquirir en línea, ingresando a www.larojaoficial.com con diferentes facilidades en métodos de pago como Paypal y Sinpemóvil y servicio de entrega dentro y fuera del Gran Área Metropolitana. El precio sugerido de venta es de ¢53.500.

Vitor Abreu, Gerente de Marketing Deportivo de New Balance para Latinoamérica, aseguró que para la empresa es un honor presentar esta camiseta.

“Trabajamos con la Federación para desarrollar un patrón único que represente la biodiversidad del país. La gran cantidad de especies costarricenses sirvió de inspiración para este diseño, que crea una propia “huella digital», comentó Abreu.

Dentro de las características de la camiseta de la Tricolor, destaca el NB Dry, tela liviana con tecnología exclusiva de secado, que permite a los jugadores un mejor desempeño, al mover el sudor por las camadas exteriores de la tela.
De la mano con el concepto natural y de esencia costarricense, la camiseta está confeccionada parcialmente con materiales reciclables, con tela hecha a partir de plástico reciclado, un elemento sostenible que mantiene lo mejor de la tecnología de telas deportivas.

“New Balance pone un sello auténticamente costarricense. Esperamos que la puedan disfrutar muchos aficionados, porque estas camisetas son para ellos y para los jugadores de nuestras Selecciones”, indicó Rodolfo Villalobos, Presidente de la Fedefútbol.

La invitación es que todos nos vistamos #NaturalmenteTico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido