Comunicado

DiDi habilitará cupones y delivery de comida con entrega gratuita para la segunda ronda

Con el código VOSELEGIS se podrá redimir hasta un 60% en viajes para asistir a las urnas

  • Con estas acciones la app ayudará a los costarricenses a vivir el cierre de este proceso electoral.
  • Además de la entrega gratuita, DiDi Food tendrá promociones temáticas por día para ahorrar hasta un 30% en platos seleccionados.

Para el próximo 3 de abril, DiDi habilitará cupones de hasta un 60% redimibles en solicitudes de viajes realizados a través de la aplicación, para ayudar a la movilización de quienes decidan asistir a las urnas. También los usuarios podrán disfrutar de promociones con envío gratuito en sus órdenes realizadas a través de la app DiDi Food.

Ambas promociones buscan acompañar la participación ciudadana de cara a la segunda ronda electoral y que la movilidad no sea un obstáculo para acudir a los centros de votación. En esta oportunidad, se habilitará un total de 12 mil cupones.

A partir del jueves 31 de marzo y hasta el propio día de las elecciones, los costarricenses que usen la aplicación DiDi Food, podrán beneficiarse del envío gratuito de sus platos favoritos para que puedan observar los últimos debates y tomar su decisión.

“Nuevamente, en DiDi buscamos apoyar la participación ciudadana en un momento muy relevante para Costa Rica. Por eso, a través de la tecnología, queremos ser un aliado con el fin de que la movilidad no sea un obstáculo para asistir a los centros de votación. Además, DiDi se convierte en la mejor opción para conectar con viajes o disfrutar de miles de platos deliciosos”, comentó Carolina Murillo, Gerente Sénior de Comunicaciones de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

Para hacer uso de estas promociones, los usuarios deben acceder a la aplicación DiDi Pasajero e ingresar VOSELEGIS en la sección de códigos promocionales. Así podrán obtener un cupón redimible el domingo 3 de abril, entre 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

En el caso de DiDi Food, al digitar el código ELEGITUANTOJO en la sección de promociones, los usuarios podrán aprovechar el envío gratis en las órdenes que realicen a través de la app desde el jueves 31 de marzo y hasta el domingo 3 de abril inclusive.

Además, habrá promociones diarias durante toda la semana, como “Miércoles sin Fronteras (Navegá sabores mediterráneos)” y “Sábado Dulce (Pecá con toda)”, para ahorrar hasta un 30 % en platos seleccionados. De esta forma se continúa apoyando al sector gastronómico, especialmente a cientos de pequeños emprendimientos que encontraron en DiDi Food su primera oportunidad para digitalizarse.

Según datos de la plataforma tecnológica, en fechas especiales se reporta un incremento en la demanda de solicitudes de viaje a través de la aplicación. Esto constituye un elemento relevante para los socios conductores, quienes en un solo día pueden llegar a generar ganancias de hasta 25 mil colones.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del país y consideramos relevante apoyar el proceso democrático, como también es importante el que nos hemos convertido en una herramienta valiosa para quienes desean generar ingresos extra o adicionales y contribuir a la reactivación económica del país”, finalizó Murillo.

Durante la primera ronda electoral, los usuarios activaron 10 mil cupones redimibles en viajes y más de 6000 códigos para entrega gratuita en DiDi Food.

Los términos y condiciones del código VOSELEGIS se pueden consultar en: https://d.didiglobal.com/5tpm8 y los del código ELEGITUANTOJO están disponibles en https://d.didiglobal.com/ELEGI

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido