Acción Policial

Fuerza Pública detiene sujetos con cable telefónico robado en Parrita

Otro caso similar se presentó el pasado sábado 

La Fuerza Pública detuvo a varios sujetos como presuntos responsables de robar cable telefónico del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

El hecho se registró ayer lunes en horas de la tarde en Sardinal, en el cantón de Parrita, provincia de Puntarenas cuando un vecino alertó a las autoridades de que un vehículo color rojo con cinco ocupantes venía con cable robado.

Por lo tanto, se realizó un operativo policial y se logró ubicar el carro, en el interior de la cajuela se logró ubicar tres sacos con aproximadamente 250 kilos de cable ya convertidos en cobre.

La Policía informó que se detuvo a tres sujetos nicaragüenses de apellidos Castillo Urrutia y dos hermanos de apellidos Castillo Sosa. También, se aprehendió a dos costarricenses de apellidados Marín Zúñiga y Ríos Centeno.

Otro caso similar se dio el pasado sábado, en el mismo cantón, pero en la comunidad de Chiris, ahí la Fuerza Pública detuvo otro vehículo con gran cantidad de cable en el interior de la cajuela, en el sitio se detuvo a una persona de apellidos Sánchez Gutiérrez.

Acción Policial

Se coordinó con el ICE para devolver el cable decomisado por la Policía.

En ambos casos los capturados fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía para su debido proceso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido