Acción Policial

Fuerza Pública detiene ocupantes de motocicleta a la que le pusieron certificado de nacimiento en donde se ubica la placa

  • Aparentemente querían despistar a la Policía haciéndoles creer que era una provisional.

Los oficiales de la Fuerza Pública detuvieron una motocicleta en la Ciudadela La Carpio, en la Uruca, como parte de los operativos policiales que se vienen desarrollando para contrarrestar los delitos contra la propiedad y la vida en esa zona.

Los agentes se encontraban en un control de carreteras ayer jueves en horas de la tarde y dieron la voz de alto a dos ocupantes que venían sin casco a bordo de la moto, para sorpresa de los uniformados cuando fueron a revisar su placa se toparon que lo que portaba era un certificado de nacimiento.

Las autoridades policiales indicaron que aparentemente quisieron confundir a la Policía pegando este certificado para simular que lo que llevaba era una placa provisional.

Este vehículo, no contaba con rtv, ni marchamo al día y mucho menos su placa, por lo que se coordinó con la Policía de Tránsito quien confeccionó los partes correspondientes.

El conductor es un sujeto de apellido Tellez Castillo quien ahora tendrá que cancelar las infracciones realizadas y ponerla al día, ya que le fue decomisada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido