
Conflictos familiares llevan a policias a atender problemas en Fray Casiano
El hecho se dio este viernes 1° de enero en Los Garroberos
El viernes 1° de enero de este nuevo año la Fuerza Pública tuvo que atender un evento en el sector de Los Garroberos en Fray Casiano de Chacarita, Puntarenas.
Consultamos a don Pablo Bertozzi, director Regional de Fuerza Publica en Puntarenas sobre lo sucedido.
“Se llama a la policía a atender un problema familiar donde mediaba el licor, al momento del arribo varias personas empezaron a molestarse con los oficiales por lo que se tuvo que pedir refuerzo”.
“Se tuvo que detener a una mujer que golpeó a unos oficiales, lugareños empezaron a tirar piedras contra los policías y las unidades por lo que hubo que usar gas para calmar la situación”, indicó.
El hecho se dio casi a las 6 p.m. en un lugar que lamentablemente se está volviendo conflictivo, “lamentamos que esto suceda en estos lugares donde sabemos que hay personas de bien y que solo desean vivir tranquilos pero por unos pocos se pierde la paz”, indicó Bertozzi.
Este fin de semana mientras muchos celebraban fin y principio de año la policía tuvo que atender varias situaciones en diferentes lugares de Puntarenas incluidos varios problemas en Fray Casiano.