nacionales

Película “Droga” se graba en Costa Rica

"Droga", historia de un callejón llegará a cartelera en el 2021

Redacción

En una producción internacional donde actores, actrices, producción y un gran cuerpo de colaboradores se han unido para realizar la película “Droga”

Desde el 2019 se inició con el proyecto que terminaría y estrenaría en el 2020  pero por la pandemia que ha sucumbido al mundo el COVID19 ha debido atrasarse.

Este 2020 se ha aprovechado en ir armando todo el trabajo que conlleva esta producción y ahora se trabaja en finalizar la primera parte para que en el 2021 salga a cartelera y deleite al publico que espera con ansias esta filmación, donde luego se va a continuar trabajando para “Droga ll”

Sinopsis de “Droga”

Consultamos a su productor Marzú Scott quien nos dijo que aunque no ha sido fácil el camino ya que se inició sin presupuesto pero con ayuda de Dios se ha salido adelante, lo que le ha dejado una gran experiencia y grandes amistades.

Esta producción trata un joven conocido como “Jota”, un niño que crece bajo el seno de una familia disfuncional. Con un padre agresor y alcohólico y en medio de un mundo de drogadicción, prostitución y corrupción Jota por salir adelante, pero al tratar de vengar la muerte de su hermano se verá envuelto en una batalla entre acción y muerte, verdades y engaños. Esa lucha lo llevará a pensar en el destino, la casualidad o el libre albedrío.

El día de hoy la producción se encontraba en el hotel Puerto Azul, en El Cocal de Puntarenas donde se salió con rumbo a los manglares a filmar una escena crucial de la película.

En esta escena los capos moverán droga a través de lanchas pero el Agente Scott (Mauricio Amuy) no se los permite y se da una persecución.

Nuestro medio Usted Se Informa acompañó la producción y captamos la escena.

Agradecemos a Transmava Tours por la colaboración el día de hoy y que participó en esta escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido