Acción Policial

Puntarenas: Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de Homicidio

Los hechos se dieron en el presente mes en Chacarita

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas detuvieron esta mañana a un menor de 17 años y otro masculino de 18 años, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un hombre de 19 años identificado como de apellido García.

Informes preliminares indican que los hechos se dieron a eso de las 3:00 a.m. cuando el ahora fallecido y los sospechosos iban en bicicleta por un callejón solitario en la localidad de Chacarita, momento en que al parecer, los sospechosos atacaron con un arma blanca al ahora fallecido ocasionándole múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, falleciendo este en el lugar.

Los agentes del OIJ de Puntarenas iniciaron con las investigaciones, logrando identificar a estos dos masculinos como sospechosos de participar en el homicidio, y que el mismo en apariencia obedeció a un ajuste de cuentas por problemas personales. Al ser las 6:00 de esta mañana, los investigadores judiciales allanaron dos casas en la localidad de Chacarita, donde además de detener a los sospechosos decomisaron un arma de fuego tipo pistola, teléfonos celulares y droga tipo marihuana.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido