nacionales

Grupo de taxistas se solidariza tras fallecimiento del padre del Ministro de Salud

  • Representantes de Cooperativa de Mujeres Taxistas y de la Comisión Nacional de Organizaciones de Taxistas, se apersonaron a Casa Presidencial para hacer entrega del tributo.

  • “Les ruego que le transmitan a todos los taxistas de Costa Rica nuestro agradecimiento por este gesto que nos llena de orgullo y de sentimiento frente a la amenaza que tiene el país y a la actitud solidaria de los taxistas de Costa Rica”, sostuvo el Ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto.

Un grupo de taxistas de varias organizaciones se acercaron este jueves a Casa Presidencial con el objetivo de mostrar su solidaridad ante el reciente fallecimiento de don Eduardo Salas, padre del Ministro de Salud, Dr. Daniel Salas.

En representación de los taxistas asistieron doña Maribel Guillén, de la Cooperativa de Mujeres Taxistas; Gilbert Ureña y Randall Jiménez de la Comisión Nacional de Organizaciones de Taxistas y doña Leda Mora, de la Junta Directiva del Consejo de Transporte Público (CTP).

Con un tributo floral y varios globos, los representantes de los taxistas fueron recibidos por el Ministro de la Presidencia, Marcelo Prieto.

“Esta es una muestra de que nuestro sector está presente en las emergencias y esta no es diferente”, afirmaron casi al unísono Gilbert Ureña y Rándall Jiménez, al tiempo que le hicieron la petición a Prieto de trasladar su sentido pésame al Dr. Salas y su agradecimiento por el manejo de la pandemia y ardua labor por el pueblo de Costa Rica.

“Con el apoyo de uds  y de todo el pueblo de Costa Rica estoy seguro que vamos a salir adelante y Costa Rica va a surgir renacida”, les respondió el jerarca.

Los representantes de los taxistas forman parte del Comisión Nacional de Organizaciones de Taxistas, que la compone el Foro Nacional de Taxistas, la Federación Nacional de Cooperativas de Taxi (FENACOOTAX), la Unión De Taxistas Costarricense (UTC), Multitaxi S.A, la Fuerza Roja Sindical (FUROSIN), y el Foro Nacional de Taxistas,  todos afiliados a la Comisión Nacional de Organizaciones de Taxis (FENACOOTAXI). “Estamos con ustedes en un voto de solidaridad”, explicó Gilbert Ureña.

“Nuestra solidaridad para todos los costarricenses que han perdido a un ser querido a causa del COVID, y nuestro agradecimiento extensivo a don Daniel y a todo su equipo de trabajo”, expresó Leda Mora, de la  Junta Directiva Consejo de Transporte Público (CTP).

“Les ruego que le transmitan a todos los taxistas de CR nuestro agradecimiento por este gesto que nos llena de orgullo y de sentimiento frente a la amenaza que tiene el país y a la actitud solidaria de los taxistas de Costa Rica”, dijo Marcelo Prieto, Ministro de la Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido