Acción Policial

Agentes requieren información para dar con la ubicación de alias “Diablo”

Se le requiere como sospechoso de casos de homicidios y tentativas de homicio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requieren la colaboración de la ciudadanía, para obtener información sobre la ubicación de un sujeto conocido con el alias de “Diablo”, quien es requerido por las autoridades judiciales como sospechoso de delitos como homicidios y tentativas de homicidio, entre otros.

OIJ – alias “Diablo”

De acuerdo con el reporte preliminar a este masculino además de los delitos antes citados, en apariencia se le vincula con casos de robo de ganado en grandes cantidades y al parecer utiliza un alto grado de violencia al momento de cometer los hechos.

Trascendió que el sospechoso aparentemente en los últimos días habría indicado por medio de varios audios que circulan que pagaría más de dos millones de colones por cada oficial de la Policía Administrativa que asesinaran y más de cinco millones por la muerte de cada agente del Organismo de Investigación judicial. Por tales motivos es que desde la semana anterior tanto los agentes del Organismo de Investigación Judicial así como oficiales de la Policía Administrativa se encuentran realizando diferentes operativos en varias zonas del sector caribe del país, sin embargo aún no se ha logrado dar con el paradero de este hombre.

Los agentes judiciales solicitan a la ciudadanía que de conocer el lugar donde se ubica este masculino, brinden la información a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido