nacionales

Todas las oficinas del Banco Popular brindarán atención al público a partir del lunes 20 de julio

  • Oficinas diurnas atenderán de 08:45 a.m. a 03:30 p.m.
  • Por su parte las oficinas localizadas en malls o de horario vespertino, abrirán de 10:45 a.m. a 03:30 p.m.
  • Banco reitera llamado a preferir canales digitales.

En acatamiento a las nuevas disposiciones anunciadas por las autoridades de Salud, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal informa que la totalidad de sus oficinas en el país brindarán atención al público a partir del próximo lunes 20 de julio.

Es importante considerar que, en el caso de las oficinas del Banco con horario diurno, funcionarán de 08:45 a.m. a 3:30 p.m.

Por su parte, las oficinas ubicadas en malls o que tienen horarios vespertinos atenderán al público de 10:45 a.m. a 3:30 p.m., aplicándose estrictamente y en todos los casos las medidas de seguridad y de resguardo para la clientela y el personal (administración al 50% de la capacidad de cada oficina, distanciamiento entre personas, uso obligatorio de mascarillas o caretas, entre otras).

También priorizando el cuidado de la salud de las personas, las oficinas del Banco se mantendrán de momento cerradas los fines de semana.

Ante la emergencia actual, el Banco Popular reitera el llamado de las autoridades de salud a la ciudadanía para quedarse en casa y, en este sentido, aprovechar el uso de los canales electrónicos como el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr y el app Banca Móvil BPDC; así como el uso de medios de pago como tarjetas de crédito y débito, cajeros automáticos y los canales de atención telefónica para realizar consultas, gestiones y trámites.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar