Salud

Ministerio de Salud llama a la calma al pueblo puntarenense sobre casos de extranjeros detenidos por supuesto irrespeto a orden sanitaria

Caso de personas detenidas como sospechosos

El Ministerio de Salud llama a la calma al pueblo puntarenense trás dos casos diferentes de personas que fueron detenidos como sospechosos de irrespetar aislamiento.

Dos personas de nacionalidad nicaragüense fueron detenidos anoche en El Cocal por el sector de la playa cuando al parecer se encontraban tomando licor, esto porque Fuerza Pública atendió el llamado donde reportaban dos hombres que estaban incumpliendo orden sanitaria.

A la consulta de nuestro medio al Ministerio de Salud nos contestaron: El Ministerio de Salud, en conjunto con Fuerza Pública, Migración y Fiscalía atendieron el incidente. Los dos hombres no estaban irrespetando una orden sanitaria de aislamiento y se encontraban asintomáticos.”

Ambos sujetos fueron llevados para revisar su historial por lo que se logró determinar que si tenían orden sanitaria pero se había vencido en mayo por lo que los dejaron ir ya que no presentaban ningún riesgo a la ciudadanía.

Del caso de El Roble, Fuerza Pública en colaboración con el Ministerio de Salud llegan para atender un extranjero que al parecer irrespetaba una orden sanitaria, por lo que hubo que aplicar el protocolo correspondiente, de momento se mantiene en investigación por lo que no hay información al respecto, se está a la espera de el reporte del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido