Acción Policial

Un hombre y una mujer fueron detenidos como sospechosos de asalto a una vivienda

Los hechos se dieron el viernes 17 de abril del presente año.

La mañana de este jueves los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Quepos detuvieron a un hombre de 26 años y una mujer de 29 años de edad, quienes figuran como sospechoso del delito de asalto a vivienda.

Detenida
Detenido

Según el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona a estas personas, se dieron la noche del viernes 17 de abril del presente año, cuando al parecer los hoy detenidos y otro sujeto llegaron a una vivienda en el sector de Manuel Antonio a bordo de un vehículo, siendo que la mujer se quedó en el carro, mientras que en apariencia los masculinos ingresaron, amordazaron a las dos personas que estaban en la vivienda y sustrajeron una pantalla de televisión, una bicicleta, una escopeta y luego huyeron en el automóvil.

Relacionado a este asalto el día viernes 24 de abril del presente año, los agentes habían detenido a un hombre de 35 años de edad, cuando le allanaron la vivienda en el sector del Invu en Quepos.

Publicidad

Tras la detención antes citada, los agentes del OIJ de Quepos continuaron con las investigaciones, logrando identificar a los hoy detenidos como sospechosos de participar en el asalto, siendo que, a eso de las 6:00 de esta mañana allanaron dos casas, una en Manuel Antonio y otra en el sector de Invu en Quepos logrando la detención de los sospechosos y el decomiso de cuatro teléfonos celulares.

Finalmente, los detenidos fueron presentados con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar