Carreteras

¿Le toca salir en su carro pero no sabe si puede circular? Aqui le decimos que placas no circulan hoy lunes

Restricción Vehicular Sanitaria para este lunes

El día de hoy continua la Restricción Vehicular Sanitaria interpuesta para que menos carros circulen a nivel nacional para mejor manejo del tema de la pandemia Covid-19.

Este lunes desde las 5:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. (diurna) no podrán circular los vehiculos cuya placa finalice en 1 y en 2.

Esta medida es también para la Restricción vehicular sanitaria nocturna que rige de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Publicidad

La idea es que circulen menos vehículos en carretera, por eso se implementó una multa para quien la incumpla de ¢110.000.

Si su placa finaliza en 1 o en 2 y debe salir a trabajar tome en cuenta que su patrono debe entregarle una carta como permiso para que pueda desplazarse de su casa al trabajo y viceversa.

Aquí le dejamos la lista para que revise que día no puede circular para que no se vaya a ver sorprendido con una multa.

Los sábados las placas terminadas en par (2-4-6-8) no podrán circular durante todo el día por lo que las terminadas en impar solo podrán ir a supermercados para abastecer de alimentos, farmacias para medicinas o que sea un vehículo que es parte de la excepción.

Los domingos las placas terminadas en impar (1-3-5-7-9) no podrán circular durante todo el día por lo que las terminadas en par solo podrán ir a supermercados para abastecer de alimentos, farmacias para medicinas o que sea un vehículo que es parte de la excepción.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar