Sucesos

Hombre es asesinado en un kiosko de Puntarenas

El cuidaba un puesto cerca de los kioskos en el Paseo de los Turistas

Un sujeto quien se dedicaba a cuidar un kioskito o puesto cerca de los conocidos Kioskos en el Paseo de los Turistas en Puntarenas llamado Carlos Alfonso Mendez Calvo de 58 años de edad perdió la vida la madrugada de este lunes cuando al parecer defendía su lugar de trabajo de un aparente robo.

Foto tomada del perfil de facebook de Kiosko Acapulco

El hecho sucedió pasada la 1:00 a.m de este lunes cuando Mendez discute con el aparente ladrón llegando a los golpes, este con un objeto contundente le golpea al cuidador quien cayó al suelo sangrando y quedando muerto en el sitio dentro de uno de los kioskos.

Objeto con que golpearon a Mendez Calvo

Fuerza Pública se hizo presente al lugar donde encuentra un desorden en el puesto y un televisor en el suelo producto del aparente robo, un sujeto de apellido Barrantes es detenido como sospechoso por aparentemente ser el autor del crimen, este fue pasado a las celdas.

Publicidad
Foto cortesía de Noticias del Puerto

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encuentra a Mendez con múltiples golpes en el cuerpo, en rostro, nariz fracturada y otros golpes visibles; se realizó levantamiento de cuerpo e indicios.

El fallecido fue encontrado dentro de uno de los kioskos

El hoy fallecido era muy conocido en el lugar donde hoy perdió la vida; en su página de facebook de el Kiosko Acapulco hicieron pública su consternación y condolencias a la familia doliente.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar