Buenas Noticias

Helados Sensación Apoya al Pulpero y Obsequia Canastas de Víveres a muchas Comunidades en todo Costa Rica

  • Helados Sensación es de capital 100% costarricense y es la segunda empresa más grande de helados del país.
  • Sus productos se distribuyen en minisúpers, abastecedores, pulperías, heladerías y autoservicios Sensación en todo el territorio nacional.
  • Helados Sensación apoya las comunidades y los pulperos de las siete provincias ejecutando rifas de Canastas de Víveres.

Con el firme propósito de apoyar a los negocios detallistas del país es que Helados Sensación desarrolló un plan para Obsequiar Muchas Canastas de Víveres a sus consumidores que visitan esos locales comerciales (Minisupers, Pulperías y Abastecedores)

Con esta iniciativa se benefician más de 200 familias costarricenses ya que cada una de esas Canastas de Víveres se rifarán entre los consumidores que compren cualquier Helado Sensación.

La dinámica promocional se mantendrá vigente desde la segunda semana del mes de mayo y los sorteos de las canastas se ejecutarán durante la tercer semana de junio del 2020.

Descarga la aplicación dando clic en la imagen

Los negocios donde están activas las canastas de víveres están identificados con la imagen oficial de la dinámica mediante una manta promocional visible en la parte externa de los Minisuper, Pulperías y Abastecedores seleccionados a lo largo y ancho del país.

“El país está atravesando momentos difíciles, vemos la necesidad de muchas familias en los barrios y zonas que visitamos, además muchos Pulperos y dueños de negocios nos externan a diario la preocupación por la situación económica que se vive en su entorno inmediato, es así que tomamos la decisión de destinar una parte del presupuesto Comercial para obsequiar más de doscientas canastas de víveres que contienen alimento aproximadamente para una semana de consumo de una familia promedio de cuatro integrantes.
Con esto pretendemos llevar un poco de alivio a muchas familias costarricenses, así como darle una mano a los detallistas que necesitan mantener dinámicos sus negocios y evitar cierres o recortes de personal. Esta es una muestra del firme compromiso que tenemos en Helados Sensación con nuestros clientes y consumidores”, detalló Jorge Villegas, Gerente Comercial de Helados Sensación.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Este contenido se encuentra bloqueado por derechos. Para utilizar una imagen ponerse en contacto con noostro vía Facebook.
Cerrar
Cerrar