Acción Policial

Grupo de Apoyo Operacional detiene dos sujetos con más de dos kilos de droga

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública destacados en el cantón de Parrita, provincia de Puntarenas lograron la captura de dos sujetos con más de dos kilos de droga.

El hecho se presentó cuando realizaban un control de carreteras en el sector de Las Vueltas de Pocares, ahí se detuvo un vehículo de transporte público en el que viajaban dos hombres, las cuales se mostraron nerviosos al ser abordados por los agentes.

Debido a lo anterior, los policías realizaron una revisión más minuciosa del automotor y lograron observar dentro de la cajuela dos paquetes de forma rectangular, por lo que de inmediato realizaron las coordinaciones para que agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) se presentaran al sitio.

Descarga la aplicación dando clic en la imagen

De esta forma, la PCD determinó que en el carro se trasegaban 2.535 gramos de marihuana, droga que fue decomisada, al igual que ¢74.000 colones, $191 dólares y el vehículo de transporte público donde viajaban los dos detenidos.

Los aprehendidos son de apellidos Prendas Morera, de 47 años, con antecedentes por: incumplimiento de una medida de protección (Ley de violencia contra las mujeres) e Hidalgo Calvo, de 25 años, con antecedentes por robo agravado.

Ambos fueron trasladados hasta celdas judiciales.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana la Fuerza Pública decomisó un total de 1445 gramos de la misma droga en Judas del distrito de Chomes y arrestó a dos personas.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Este contenido se encuentra bloqueado por derechos. Para utilizar una imagen ponerse en contacto con noostro vía Facebook.
Cerrar
Cerrar