Acción Policial

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de Privación de libertad y violación

  • Les allanaron la vivienda ayer en el sector de Santa Teresa de Cobano.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Cobano detuvieron la tarde de ayer a dos hombres de 21 y 22 años de edad, quienes figuran como sospechosos de los delitos de Privación de Libertad y violación, en perjuicio de una mujer de 32 años de edad.

La identidad de los detenidos es Jean Carlos Ruiz Amador de 21 años y Hanzel Antonio Núñez Aviña de 22 años.

Publicidad

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les vincula a estos sujetos se dieron la madrugada del domingo 24 del presente mes, cuando al parecer los sospechosos privaron de libertad a la víctima y cometieron la violación, esto en su lugar de residencia en Santa Teresa de Cobano.

Los agentes judiciales iniciaron con las investigaciones, logrando identificar a estos sujetos como los sospechosos de cometer los hechos, por lo que pasadas las 3:00 de la tarde de ayer, les allanaron la vivienda en la mencionada localidad, donde además de detenerlos les decomisaron los teléfonos celulares y otras evidencias importantes para la investigación.

Los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar