nacionales

Casa Presidencial reanuda conferencias presenciales a partir del próximo lunes

Conferencias se realizarán bajo estrictos protocolos de salud ante las medidas dadas en los últimos meses por el Ministerio de Salud.

  • Conferencias se realizarán bajo estrictos protocolos de salud ante las medidas dadas en los últimos meses por el Ministerio de Salud.
  • Se permitirá por el momento el ingreso de seis periodistas quienes podrán realizar sus consultas durante las conferencias.

Este lunes 11 de mayo Casa Presidencial retornará a las conferencias presenciales, acatando estrictos protocolos de higiene y salud.

Para ello, se permitirá por el momento el ingreso de seis periodistas, quienes podrán realizar consultas. La entrada se determinará de acuerdo al orden de llegada de cada una de estas personas.

Al ingresar se les tomará la temperatura, deberán lavarse las manos y aplicarse alcohol en gel. Quienes muestren algún tipo de sintomatología no podrán ingresar a Casa Presidencial.

Publicidad

La señal se continuará brindando gracias al apoyo del SINART, por ello, tampoco se permitirá el ingreso de camarógrafos ni fotógrafos. Asimismo, el área habitual destinada para prensa no estará habilitada por el momento.

“Conforme a las disposiciones del Ministerio de Salud lo permitan, iremos retornando las habituales conferencias de prensa presenciales con mayor participación del gremio, pero siempre acatando estrictos protocolos porque aún estamos en período de pandemia y debemos continuar cuidándonos”, manifestó la Ministra de Comunicación, Nancy Marín.

La jerarca de Comunicación agregó que “Casa Presidencial continuará con la atención a los medios de comunicación mediante sus distintos canales oficiales, como chats y correo electrónico”.

El ingreso de los seis periodistas a Casa Presidencial se realizará por el Puesto de Seguridad 5, a las 12:15 p.m.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar