Sucesos

Guarda de seguridad de Maxi Palí de Puntarenas oculta información para salvar a la familia

Asaltantes roban en supermercado y amenanzan al guarda con retención de la familia

Puntarenas | El Roble – Usted Se Informa

La madrugada de este martes asaltantes llegan a supermercado robando gran cantidad de dinero y articulos electrónicos.

El hecho se dió en el supermercado Maxi Palí ubicado en El Roble de Puntarenas.

Publicidad

“Ingresa incidente en horas de la madrugada a las 2 a.m. sobre una aparente anomalía en un supermercado en el Roble, Puntarenas. Al llegar la unidad policial dialogan con el guarda de seguridad, quien indica a los agentes policiales que todo se encuentra bien, que no hay nada anómalo en el supermercado, por lo que la unidad se retira del sitio”, indicó Pablo Bertozzi, director regional de Fuerza Pública en Puntarenas.

Posteriormente, la seguridad privada vuelve a indicar a la Fuerza Pública que en las cámaras de monitoreo no se observa movimiento alguno.

Fuerza Publica se dirige nuevamente al sitio y en esa ocasión el guarda les dice a los uniformados que efectivamente se metieron a robar, e indicó que él no les dijo nada en la primera oportunidad porque lo tenían amenazado de muerte a él y le tenían retenida a su familia.

Dentro del inmueble ya no estaban los supuestos asaltantes, aparentemente se robaron dinero de un cajero automático, artículos electrónicos y dinero de las cajas, indicó Bertozzi.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo cargo de la situación, informando en una primera instancia que el perjuicio económico sustraído sobrepasa los ¢31 millones de colones entre dinero y artículos sustraídos.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar