Acción Policial

Fuerza Pública detiene sujetos que cometieron asalto en Parrita

La Policía les incautó tres armas de fuego

La Fuerza Pública detuvo a cuatro sujetos quienes aparentemente robaron varias pertenencias de un transeúnte en el cantón de Parrita, Puntarenas.

El hecho se registró cuando ingresó una llamada al sistema de emergencias 911 donde se indicaba del asalto con arma de fuego a una persona en el sector de Río Seco, por parte de varios sujetos a bordo de un vehículo color blanco.

Publicidad

Ante la alerta, se realizaron varios controles de carretera para tratar de ubicar el automotor, siendo que el sector de playa Herradura, en Jacó, el vehículo involucrado evade el retén policial y se da a la fuga. Sin embargo, gracias a una rápida acción por los agentes logró ser detenido frente a un lubricentro.

Dentro del automotor, se aprehendieron a cuatro sujetos de apellidos Ramírez Salazar, de 39 años de edad, Velásquez Rojas, de 19 años, Rojas Delgado de 35 años y Chacón Fernández de 27 años. Tres de ellos con antecedentes penales.

Las autoridades policiales informaron que muy cerca del lugar de la detención, estas personas lanzaron en vía pública tres armas de fuego tipo revólver con las que supuestamente amedrentaron a la víctima, y varias municiones dentro de una bolsa.

Una de las armas, tiene denuncia por robo en el cantón de Grecia, Alajuela.

Los sospechosos fueron llevados hasta celdas judiciales para su debido proceso judicial.

 

Fuente: Ministerio de Seguridad Pública.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido
Cerrar
Cerrar