Sucesos

Puntarenas: Agentes investigan homicidio de un hombre en Fray Casiano

El fallecido trabajaba como oficial de seguridad privada en una empresa de fertilizantes

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Puntarenas investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 58 años, identificado como de apellido Morales Mena quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego esta madrugada en el sector de Fray Casiano en Chacarita de Puntarenas.

Informes preliminares indican que los hechos se dieron a eso de la 1:30 a.m. cuando el ahora fallecido se encontraba trabajando como oficial de seguridad junto con otros tres oficiales, esto en una empresa de fertilizantes en el mencionado sector. A la hora antes indicada el hoy occiso y sus compañeros se encontraban realizando una ronda alrededor de la propiedad por la parte externa, momento en que uno de los oficiales observó que dentro de la propiedad estaba un sujeto escondido y en apariencia armado, siendo que, este hombre al ser descubierto en apariencia disparó e impactó a Morales Mena en una ocasión en el pecho.

La víctima falleció en el lugar y el sospechoso se dio a la fuga. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso.

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido