Acción Policial

Conflictos familiares llevan a policias a atender problemas en Fray Casiano

El hecho se dio este viernes 1° de enero en Los Garroberos

El viernes 1° de enero de este nuevo año la Fuerza Pública tuvo que atender un evento en el sector de Los Garroberos en Fray Casiano de Chacarita, Puntarenas.

Consultamos a don Pablo Bertozzi, director Regional de Fuerza Publica en Puntarenas sobre lo sucedido.

“Se llama a la policía a atender un problema familiar donde mediaba el licor, al momento del arribo varias personas empezaron a molestarse con los oficiales por lo que se tuvo que pedir refuerzo”.

“Se tuvo que detener a una mujer que golpeó a unos oficiales, lugareños empezaron a tirar piedras contra los policías y las unidades por lo que hubo que usar gas para calmar la situación”, indicó.

El hecho se dio casi a las 6 p.m. en un lugar que lamentablemente se está volviendo conflictivo, “lamentamos que esto suceda en estos lugares donde sabemos que hay personas de bien y que solo desean vivir tranquilos pero por unos pocos se pierde la paz”, indicó Bertozzi.

Este fin de semana mientras muchos celebraban fin y principio de año la policía tuvo que atender varias situaciones en diferentes lugares de Puntarenas incluidos varios problemas en Fray Casiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido